Radio FM Gratis – Pop Latino – ¿Te Gustaria Escuchar Baladas de Otros Países?

Radio FM Gratis - Pop Latino

¿Estás buscando una aplicación de Radio FM Gratis simple y práctica para escuchar baladas?

Te presentamos:

Radio FM – Pop Latino, es una aplicación sencilla, rápida y práctica para escuchar baladas románticas gratis de 90 emisoras de radio latinas que transmiten en el mundo para tu disfrute y deleite personal.

Lee a continuación, más detalles de la información.

 

Es una selección exclusiva para ti, con una de las listas más completas de radios de baladas latinas, ahora con 90 estaciones de radio pop, y en aumento en las proximas actualizaciones que te entregaremos.

Esta aplicación de estaciones de radio latinas, es muy fácil de usar, no consumirá mucha batería  como otras aplicaciones más sofisticadas.

Verdaderamente disfrutarás de bellos momentos y recuerdos imborrables que permanecen vivos en tu corazón, ya que “recordar es volver a Vivir…”

¡Pruébala ahora, es totalmente gratis!

Si te ha gustado la aplicación, califícanos para que continuemos mejorando y manteniendo esta aplicación de radio, que esta dedicada para ti. ¡Gracias!

Así que, ¿qué estás esperando?

¡Descarga gratis esta aplicación ahora, y disfruta de las mejores melodias hoy!

Compártela en las redes sociales con tus amigos y familiares. !Gracias otra vez!

Requerimientos:

– Esta aplicación requiere de una conexión de internet.
– La aplicación depende del radio streaming de la estación respectiva, así que podrá notar que en algunas ocasiones, hay alguna que pudiera
no estar disponible en algún momento.
– Esta aplicación contiene una rompecabezas o Puzzle, de 3 niveles, para esos momentos especiales en que requieres estar muy relajado.

Comparte esta Aplicación de Radio FM – Pop Latino con tus familiares, amigos en Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, whatsapp, y por email o correo electrónico.

¿Te Gustó Esta Entrada? ¡Compártela en las Redes Sociales!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*