El Viacrucis Catolico – Las 15 Estaciones con Imágenes y Texto en tu Celular

Viacrucis Catolico Para Meditar

¿Buscas una Aplicación Simpe y Práctica para la Meditación y el Rezo del Viacrucis Desde tu Propio Móvil?

Te presentamos:

Viacrucis Católico  – La Pasión de Cristo Jesús con las 15 Estaciones con imágenes y Texto que te ayudaran a Rezar y Meditar el misterio de la redención humana.

Lee adelante a continuación, más detalles.

Te ofrecemos el Vía crucis o Viacrucis, con textos e imágenes que te ayudan a meditar  y contemplar el grn excelso amor y sacrificio de Jesús por amor a nosotros.

El Viacrucis es una aplicación completa de la Pasión de Cristo en 15 estaciones que incluye la resurreción de Cristo Jesús.

La práctica de este ejercicio piadoso tienen una parte central expresada,  por un pasaje del Santo Evangelio o tomado de la devota tradición cristiana, que propone la meditación y contemplación de uno de los momentos importantes  de la Pasión de Cristo Jesús.

En la práctica el viacrucis rezado por la comunidad cristiana, suele introducir hermosos cantos que lo hacen más solemne.

Esta aplicación del viacrucis es muy fácil de usar, no consumirá mucha batería como otras aplicaciones que tienen funciones innecesarias.

Esta aplicación también contiene:

– ¿Qué es el Viacrucis?
– ¿Cómo se reza?
– Promesas para los devotos del Viacrucis
– Las 7 palabras de Jesus en la Cruz
– Las Estaciones del Viacrucis
– Las Oraciones utilizadas.

¡Pruébala ahora, es totalmente gratis!

Si te gusta la aplicación, califícanos para que continuemos mejorando y manteniendo esta aplicación que esta hecha para ti.

Así que, ¿qué estás esperando?

¡Descarga gratis esta aplicación ahora, y utilizala frecuentemente  como un alimento espiritual de tu alma!

Compártela en las redes sociales con tus amigos y familiares. !Gracias otra vez!

Nota:
Esta aplicación no contiene publicidad intrusiva o de pantalla completa, con la finalidad de que te puedas concentrar en la devocion y contemplación del misterio de nuestra salvación.

Comparte esta Aplicación de Viacrucis Católico con tus familiares, amigos en Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, whatsapp, y por email o correo electrónico.

Enjoyed this post? Share it!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*